miércoles, 9 de julio de 2014

Participo en un test de productos

Hola, hace un tiempo que estoy registrada en la web de Proxima a ti, y hace poco entre a formar parte de
 su Club de Embajadoras, y me seleccionaron para hacer una prueba de productos de Ariel y Oral B.

La pagina de Proxima a ti en sí, está muy bien, con trucos, concursos, sorteos, recetas, cupones descuento etc...
 y el club de embajadoras en particular me dejó con un gran sabor de boca.


Este es el contenido de la caja que recibí, 14 muestras individuales para repartir, y una caja más grande y un tubo de dentífrico completo para mí, además de un libro de proyecto, hojas para rellenar por los que lo probaran, y un montón
de descuentos de 2 euros para ariel3en1.

La caja muy bien, bastantes muestras, repartí entre familia y amigos, y casi todos coincidian más o menos en sus valoraciones.

Yo os voy a dar la mía:

De las capsulas de Ariel 3 en 1 PODS

Ficha Técnica:

  • 3 acciones: limpia en profundidad, quita las manchas e ilumina
  • una innovación de Ariel, resultado de 8 años de investigación
  • asegura una buena dosificación del detergente : una cápsula es suficiente para un lavado
  • producto responsable con el medio ambiente
  • disponible en dos formatos y 2 variedades: regular y sensaciones 
  • envase 14 dosis pvp recomendado 5,63 €
  • envase 27 dosis pvp recomendado 10,24 €

Lo primero que notas al abrir la caja , es que la capsula tiene un buen tamaño y como tres partes diferenciadas, según podemos leer en la información del libro de proyecto, la grande y verde es el nuevo detergente súper-concentrado,
con un 20% más de poder de limpieza. 

El segundo y de color azul, es el quitamanchas según nos dicen un eficaz sistema de enzimas que rompen y despegan hasta las manchas más resistentes.

La tercera y de color blanco ilumina sin lejía, gracias a agentes iluminadores.



Al abrir la bolsita protectora te inunda un agradable olor, y que parece intenso pero no molesto, a la hora de lavar, 
probé por separado con prendas de colores claros, oscuros y blanco, la verdad es que quedó la ropa muy limpita y con olor agradable,aun mezclado con el suavizante, lo hacia agradable, lo que si que las manchas muy difíciles de las que siempre echo mano al quitamanchas previo, algunas no fue capaz de sacarlas del todo, como una mancha de chocolate,
 y algunas de los baberos de mi hija de comida de potito e infantil, hubo que echarles quitamanchas, es cierto que los blancos parecían más luminosos, por lo demás una valoración muy buena, un 7 sobre 10.

Sobre ORAL B 3D White Luxe Brillo Seductor: 

Ficha Técnica:


  • Elimina hasta el 90% de las manchas (manchas superficiales) en sólo 5 días
  • 5 acciones : efecto 3D , eliminación de manchas, prevención de manchas futuras, brillo y frescor
  • ofrece un brillo instantáneo a tu sonrisa
  • formato y pvp recomendado: 75ml 3,49 €

La verdad es que me sorprendió bastante este producto no esperaba que me gustara tanto el producto, 
la verdad es que el sabor es algo intenso, pero el resultado es genial, y ciertamente se ven cada día un poquito más blancos los dientes. No tiene un sabor desagradable aunque sea intenso, y con muy poquito te cepillas muy bien.
Así que le doy un 8 sobre 10 , por que me parece un pelín carete.



Bueno está es mi opinión, alguna de vosotras participa como testeadora, que tal vuestra experiencia??

Saludos!!!







2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!