Sobre mí

Nací en el año 1985, y vivo feliz con mi familia en Ambroz, Granada, con mi marido y mis dos princesas.




Desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con el mundo de las artes, dibujar, pintar, hacer teatro, el cine, la música, la fotografía e incluso unos de mis placeres es la cocina, y ahora me aventuro en un pequeño proyecto para darle vida a las creaciones que he logrado sacar de mis manos.

Mi tienda la podéis ver aquí

Mi currículum te dirá que soy fotógrafa profesional, (que estudié realización de audiovisuales, que he trabajado mucho de camarera, dependienta, y demás... pero lo que te puedo contar yo es que soy adicta a todo lo que sea una manualidad, un DIY, ... soy una niña pequeña en el cuerpo de una niña algo más mayor ya, ^.^ pero que no desea por nada del mundo dejar ese lado de sí misma.

Si queréis ver mi web de fotografía pincha aquí

Así que aparte de enseñaros las cositas que iré haciendo para mi tienda , intentaré compartir también el resto de mis más oscuros secretos... mi pasión por el tejer, las manualidades, la cocina, en fin creo que toooodoooo aquello a lo que haya que ponerle arte me encanta. 

Y sin enrollarme más aquí os dejo un trocito de mi corazón y espero que vengáis a verme!



  




Sin nada más un besito y nos vemos pronto.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!

Blogging tips