sábado, 17 de mayo de 2014

Cestita de trapillo



Hoy os traigo un Patrón de una cestita de trapillo, muy bonita y fácil, y útil para guardar cosas en nuestro baño, o para lo que queráis!!



Podeis usarlo de joyero por ejemplo.



Podéis descargarlo de aquí


Otros pueden ser de costurero, o para meter los maquillajes, o los algodones de baño, para los coleteros y pinzas del pelo de vuestras niñas.... multitud de ideas!!







Espero que os guste y me mandéis fotos de como os a quedado!! Besitos!!



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado. Probaré yo a hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella espero que te salga muy bonita, y si quieres ya me enseñaras que tal un saludo!

      Eliminar
    2. TE borre dos comentarios por que te salieron 3 veces lo mismo un saludo

      Eliminar
  2. Buenas!!! Estaba buscando el tutorial de una cestita de trapillo y creo que la tuya da en el clavo con lo que buscaba para regalar, además que te ha quedado de dulce la verdad, si me saliese la mitad de bonita que a tí creo que no regalaría ninguna jajajajjaj
    Muchísimas gracias por enseñarnos a hacer estas cositas tan monas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitarme, yo hice 3 como estas y las 3 fueron para regalo también! seguro que te quedará más bonita que a mi un saludo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!