jueves, 1 de mayo de 2014

Día de la madre...


Se acerca el ❤ día de la madre ❤ , este domingo 4 de Mayo y así que he decidido dar algunas ideas handmade para regalar a nuestras queridas mamis (que ganas de que mi princesa crezca y me haga cositas con sus manitas) así que hoy el post de cocina lo cambiaremos por el de DIY, y el Sábado os pondré la recetilla.




Yo os propongo dos versiones para unas macetas bonitas, recicladas y originales para las mamas.

❤ Necesitaremos:

❥ Tapas de botes de plástico (el mio es de LIDL té en gránulos para disolver)
❥ Washitape (el que más os guste)
❥ Tierra de macetas
❥ Semillas de plantas de flores (aunque podéis poner plantitas pequeñas que ya estén nacidas)
❥ Piedras blancas redonditas (de río o de playa como es mi caso)
❥ Pinzas de la ropa
❥ Unas horquillas
❥ Unos botones de colores bonitos
❥ Pintura acrílica
❥ Purpurina
❥ Tijeras y cuter (por favor los pasos de cortar que los haga siempre un adulto)
❥ Pegamento fuerte tipo superglue

❤ Primero hemos de coger nuestra tapaderas de plastico, y cortarle el culo a una de ellas, y pegarla a la otra (esto es para que tengan más profundidad) si no teneis o las vuestras son más hondas, perfecto!






❤ Una vez hecho esto le pondremos un trozo de washitape alrededor de la junta de ambas  tapas para que se note menos la unión y decorar nuestra maceta. Una vez el pegamento esté seco rellenaremos de tierra y plantaremos nuestra semilla, las mías son de flores.








❤ Ahora cogeremos nuestras piedrecitas y les pintaremos con pintura corazones, unos los dejaremos tal cual y a otros le echaremos purpurina antes de que la pintura se seque.





❤ Pegaremos los botones a nuestras horquillas, y cuando se sequen los colococamos en nuestras macetas, y ya tenemos nuestra primera forma de maceta regalo para el día de las madres.






❤ Para la siguiente opción, cogeremos en mi caso 20 pinzas, pintaremos la mitad de azul y la otra mitad de blanco, no hace falta pintar toda la pinza solo la cara que se ve y da hacia fuera.



❤ Colocaremos nuestras pinzas alternando los colores en los filos de una tapadera (también puede servir una lata de atún grande o otro recipiente de plástico similar)

❤ Rellenamos con la turba, plantamos nuestra semilla, y pegamos nuestra decoración. Y listo!




❤ Y aquí podeis ver mis dos propuestas DIY par el día de la madre:










Ahora os dejo una lista de cositas que he visto por la red y me parecen bonitas para hacerlas para las mamis:

 Originales botes decorados
✿ Canastas con pinzas
✿ Zapatos de encaje
✿ Collar
✿ Colgador de Plantas
✿ Floreros
✿ Biombo portafotos
✿ Latas macetero
✿ Flor
✿ Piruletas
✿ Conjunto de Chef
✿ Bolsa para la compra




P.D: Recordar que estamos de mini sorteo hasta el 10 de Mayo:  SORTEO Y que tenemos descuentos en nuestra tienda: DESCUENTOS

¿Que os parecen? ¿que habeis preparado vosotros para vuestras madres, que os han preparado vuestros niños? Un besito gordo y nos vemos prontito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!