domingo, 4 de mayo de 2014

Post express: imanes de chupetes

Estareis pensando.... ¿está nos trae otro post de imanes? Si lo sé.... pero es que tenía muchos imancitos comprados para las tapitas de los potitos, y se me ocurrió y quedan taaaan monos.





A mi señorita princesa le ha dado por masticar los chupetes, y claro los rompe rapidísimos, y lo que es la parte plástica y el asa están como nuevos, así que cuando los cogí par tirarlos, se me ocurrió esta idea, chupetes de imán, es una forma original de conservar los chupetes y tener unos recuerdos de cuando nuestros peques eran bebés.


Es muy simple solo necesitamos chupetes rotos (la tetina obviamente, y si no tenéis hijos y os gustaron hay chupetes muy económicos y hasta en las tiendas todo a 1 euro) 





Simple y fácil, estiramos la tetina para cortarla lo más al ras posible, para que se quedé lo más plana la parte de atrás, pegamos nuestro imán (si es grandecito mejor) con superglue, pillamos con una pinza para que no se mueva hasta que se seque, y listo!!!







A que son una monería, por cierto el pollito es también reciclado de un adorno (de a saber que estaba años en un cajón) al que le puse también un imán (la niña tonta de los imanes, que se le va a hacer)... 



P.D: Recordar que estamos de mini sorteo hasta el 10 de Mayo:  SORTEO Y que tenemos descuentos en nuestra tienda: DESCUENTOS
Muchos besitos y nos vemos pronto!!!!



2 comentarios:

  1. Me encantan los imanes para la nevera. Cuando nos mudamos a un piso de estudiantes, una de las primeras cosas que fui a buscar fue precisamente imanes (después de la comida y demás cosas necesarias para la subsitencia, claro... xD). Echaba de menos tener una nevera decorada y cuál fue mi sorpresa que los pocos imanes que encontré eran horrorosos! Al final me conformé con esos, pero la próxima vez ya sé qué hacer.
    El chupete del sol y la luna es precioso! Qué pena que los rompa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tiene todos los dientes y le encanta morderlos, asi que los va ropiendo la tetina, así que yo aprovecho y me hago imanes jajajaja, estos son del mercadona, y el de la luna y el sol brilla en la oscuridad!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!