domingo, 11 de mayo de 2014

Post express: Camisetas pintadas

Hoy os traigo una idea sencilla y fácil para diseñar y hacernos nuestras propias camisetas o para nuestros hijos.




Solo necesitaremos una camiseta blanca o de color claro de algodón, unos rotuladores textiles, un cartón del tamaño de la camiseta o del dibujo, y unos botones para decorar. También usaremos una plancha.



Yo he utilizado estos rotuladores textiles de Alpino, son económicos (a mi me costaron unos 3'95) y fáciles de usar.
Solo tenemos que escoger nuestro diseño o dibujo, ponemos el cartón entre las dos capas de la camiseta, para evitar traspaso del rotulador al pintar. Ponemos y calcamos nuestro dibujo y lo coloreamos. Después necesitaremos planchar el reverso de la tela a unos 80º C, recomiendo seguir poniendo el cartón o algo entre nuestro dibujo y la tabla de planchar por si se mancha algo. Después de ese paso el dibujo estará fijado y podremos lavar la camiseta en la lavadora hasta a 60ºC.

Yo le añadí unos botoncitos pequeñitos para que quedara más cuca la bailarina, que por cierto saqué e imprimí de aquí.



Que os parece, os gusta la idea? Bueno ya me contareis, muchos besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!