domingo, 6 de abril de 2014

Decoración rápida con botes de cristal


Hoy os traigo un DIY fácil, sencillo, y resultón para cualquier rinconcito.

Sólo necesitamos papel adhesivo, del estampado, color etc que queráis, washitapes a juego con el papel elegido o que combinen bien, un lazo ídem de lo anterior, y un bote de cristal grande tipo de espárragos xl o aceitunas gordas o cosa así, también se puede hacer con botes mas pequeños como los de mayonesa, lo importante es que el cristal sea lo menos adornado e irregular posible, para que el papel adhesivo nos coja las menos irregularidades posibles.

Materiales como estos ^.^






Una vez nuestro bote está bien limpio y sin pegatina ni restos de pegamento, medimos su circunferencia y altura (dejar siempre un cm de margen en el ancho y un par en el alto) y pasamos las medidas a nuestro papel adhesivo , recortamos y con cuidado despegamos el papel protector del adhesivo de nuestro papel, un poco para empezar a pegarlo sobre el bote.
Yo me ayudado de una esponja( de las que viene con el estropajo esas salva uñas) para ir ayudándome y que no queden burbujas, lo mejor es ir del centro del bote hacia arriba y hacia abajo , por que por los dos extremos será donde queden las irregularidades, no os preocupeis siempre queda algo.

Cuando lo hayáis pegado el papel, esconderemos las arrugas feas de los bordes con washitape del color y diseño que más os guste y sea acorde con nuestro papel adhesivo. 
Después decoraremos nuestra tapa con washitape también poniendo tiras paralelas, y después tapando con otro trozo el filo de la tapa, por ultimo yo le he puesto un lacito para decorar, y ya está, nuestro bote decorativo, el mio esconde chuches para que nadie las encuentre...
... bueno hasta que lean el blog claro!


Así queda el resultado.




Que os parece bueno ya me contareis!!!

Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!